Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

miércoles, 27 de julio de 2016

Atte


Atte, yo...
Comienzo al revés porque siento que esta época está así...
Son tiempos donde los hombres no te quieren como amiga, te quieren dar, pero no te confundas porque tampoco te quieren como su novia.
Estamos en una época donde, reflexionar "el finde", sentada en el césped, mientras escuchas esas canciones que te inspiran a tirar todo al tacho, es normal.
Sólo el sol te permite ver esos pequeños destellos que caen de tus ojos junto con esos pinchazos interiores que te hacen exhalar todo el aire, suspiras, queres recuperarte y no hay manera de dejar ese mal pensamiento.
La música repercute en mis oídos y cabeza, desde que abrí los ojos...
Miro la "nada", a través de mis lentes medios sucios, como buscando algún indicio que me diga "volvé al pensamiento positivo, a la emoción que despertó felicidad nuevamente"... pero no puedo, la realidad golpea mi día, no voy a poder, no soy invencible y la verdad es que no me la voy a bancar.
Es mejor dejarte atrás, si fueran reales tus palabras, no va a funcionar, no voy a aguantar tu estupidez...prefiero olvidarte, ya he olvidado a tantos, te pido que trates de hacer lo mismo y no me escribas.




viernes, 8 de julio de 2016

Apertura sólo por hoy

La verdad es que hoy te extrañé un montón... Ese abrazo que espero toda la semana... Esa pasión que me descoloca de la realidad y profundiza mi respiración... Esos besos que aceleran mi cuerpo...
Hoy estoy desconcertada, confundida.... Elijo el silencio para empezar con el aprendizaje de soltar...
Mis consejos fueron, Visualización....que regreses..., Expectativas positivas, me cuesta, estoy entre lo que sé y lo que deseo, el resultado no es equitativo....., Segunda Oportunidad, quiero pero no sé, realmente ya no quiero perder tiempo ni energías, cómo sé que ésta vez es una inversión?
Bueno, está bien...le pongo onda...pero las expectativas negativas me dicen que no es él, le falta vivir mucho, por qué lo haría todo conmigo? Se va a cansar... Va a querer conocer más del resto...
La Visualización es la bruja que piensa que esta vez es distinto, porque las circunstancias son diferentes, otra mentalidad, hay más en común, otro fuego, otras ganas.
Sólo supe todo el día que te extraño y quiero que vuelvas, más sabiendo que andas libre, necesito y deseo tu besos, caricias, abrazos, miradas y sobre todo eso, tú risa.

Viene Grüss



sábado, 2 de julio de 2016

Guerra Infinita

Debo reconocer que jamás escaparé de eso.. 
Momentos que hacen estallar una guerra entre la luz y la oscuridad...
Momentos que marcan etapas particulares en mi vida...
Amor....Odio.... cómo lidiar con tanto???
No mente? Es taaaaan complicado no pensar....
Sentir? También es complicado, es una puerta que no sé si quiero abrir. Quiere decir que no estoy completamente viva?
Caminar conciente e intuitivamente acertada se siente muy bien... Sentirme feliz, también....hasta que aparece eso... fuego...crece y crece...no puedo apagarlo...ellas empiezan a caer, tan húmedas, saladas, me nublan la realidad, no puedo ver lo que realmente sí tiene valor.
Caricias, muchas...Besos, todos...Placer, todos los días...los deseo, los tengo, los disfruto.

Viele Grüsse