Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

miércoles, 27 de julio de 2016

Atte


Atte, yo...
Comienzo al revés porque siento que esta época está así...
Son tiempos donde los hombres no te quieren como amiga, te quieren dar, pero no te confundas porque tampoco te quieren como su novia.
Estamos en una época donde, reflexionar "el finde", sentada en el césped, mientras escuchas esas canciones que te inspiran a tirar todo al tacho, es normal.
Sólo el sol te permite ver esos pequeños destellos que caen de tus ojos junto con esos pinchazos interiores que te hacen exhalar todo el aire, suspiras, queres recuperarte y no hay manera de dejar ese mal pensamiento.
La música repercute en mis oídos y cabeza, desde que abrí los ojos...
Miro la "nada", a través de mis lentes medios sucios, como buscando algún indicio que me diga "volvé al pensamiento positivo, a la emoción que despertó felicidad nuevamente"... pero no puedo, la realidad golpea mi día, no voy a poder, no soy invencible y la verdad es que no me la voy a bancar.
Es mejor dejarte atrás, si fueran reales tus palabras, no va a funcionar, no voy a aguantar tu estupidez...prefiero olvidarte, ya he olvidado a tantos, te pido que trates de hacer lo mismo y no me escribas.




No hay comentarios: