Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

sábado, 2 de julio de 2016

Guerra Infinita

Debo reconocer que jamás escaparé de eso.. 
Momentos que hacen estallar una guerra entre la luz y la oscuridad...
Momentos que marcan etapas particulares en mi vida...
Amor....Odio.... cómo lidiar con tanto???
No mente? Es taaaaan complicado no pensar....
Sentir? También es complicado, es una puerta que no sé si quiero abrir. Quiere decir que no estoy completamente viva?
Caminar conciente e intuitivamente acertada se siente muy bien... Sentirme feliz, también....hasta que aparece eso... fuego...crece y crece...no puedo apagarlo...ellas empiezan a caer, tan húmedas, saladas, me nublan la realidad, no puedo ver lo que realmente sí tiene valor.
Caricias, muchas...Besos, todos...Placer, todos los días...los deseo, los tengo, los disfruto.

Viele Grüsse

No hay comentarios: