Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

sábado, 31 de enero de 2015

ÉL



He vuelto... después de vivir mi presente, lamentablemente tuve que volver al pasado para poder comprender lo que me está pasando, también para poder sanar ésta herida que me dejó un amor.

Todos sabemos que al principio de cada relación todos mostramos a nuestra personalidad mas brillante, los tres primeros meses fueron alocados, fascinantes, a rienda suelta, llenos de optimismo, amor, pasión, cariño... Hasta que llegó la seriedad, maldito formalismo del tercer mes, comenzaron los problemas, y terminé cayendo en la cuenta que éramos el agua y el aceite.

Él con sus tiempos, yo con mis ansiedades; él con pretensiones de cambio y yo con mi rebeldía.

Dónde quedó el "yo t amo así completa como eres"? dónde quedaron las caricias desinteresadas? dónde quedaron los besos robados? A dónde partió la ternura? Y la lujuria por qué no regresó después de esa última noche?

Llegó la indiferencia y todos huyeron, con ella llegaron un montón de incógnitas, también las angustias, el dolor, la bronca, el odio, las lágrimas, el insomnio.

Luego, vino la separación, el silencio, demasiado aturdidor de vez en cuando, la soledad, el aislamiento. Uno siente y desea que nadie se acerque, que nadie te mire y por favor que nadie te hable. El dolor comienza a crecer cuando uno trata de llenarse de bellos recuerdos y se encuentra con una gran pregunta ¿cuándo terminó y por qué? La angustia comienza a realizar su gran nudo en la garganta cuando uno intenta comunicar lo que siente. El desahogo hace presencia con catarsis... la noche mágica que ayuda al cuerpo a descansar después de tanto estrés... y la iluminación.

Es de día, se cae el cielo afuera, pero para uno, afuera está genial. Por qué? porque el proceso finalizó y ha echado resultados.

La relación fue hermosa, me enseñó a amar, sus caricias me volvieron adicta al "sentirme amada", los momentos en silencio me ayudaron a desarrollar mi vista porque pude apreciar cada centimetro de él, las discusiones me fortalecieron porque ya no huyo de los problemas, las lágrimas derramadas me hicieron dar cuenta que soy humana.

Sí, extraño, el calor del otro, sentir un beso, una mano deslizándose por mi piel, escuchar palabras de cariño, un fuerte abrazo cuando uno mas vulnerable está. Uno extraña... SENTIR...

Viele Grüss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Érase una vez, dos diamantes gemelos q viajaban en la bolsa d un gran señor, q c/ especial cuidado, los transportaba x un camino. Un dia este buen señor fue atacado x una banda d ladrones q persiguieron su carruaje intentando qdarse c/ sus pertenencias. El señor, al ver q no podría escapar, y sabiendo q sus diamantes perfectos eran todo su tesoro, en un recodo del camino, los saco d su bolsa y dándoles un beso d despedida los arrojó a un costado dl camino, cerca d un árbol el cual usaría como referencia p/ poder volver a buscarlos. Los dos diamantes cayeron al suelo, a la corta distancia d dos metros uno del otro, y allí quedaron, a la espera d ser descubiertos x alguien o recuperados x su señor, ya q no habían nacido sino p/ ser piedras d corona real. El tiempo pasó, las horas, los días, las semanas y los meses y el señor jamás volvió x ellos. Los diamantes q ya estaban preocupados, comenzaron a hablar. No nos quiso, dijo uno de ellos, xq no somos diamantes, yo siempre lo supe, somos rocas sin valor y x eso nos arrojó d su carruaje ¿Quien querría pedazos d piedra como nosotros?.. El otro diamante q lo escuchaba, a su vez le respondía...sabes q no es así, nos arrojó p/ protegernos, xq éramos su tesoro mas preciado y si no volvió será xq algo le habrá pasado, xq jamás nos habría abandonado...el q sabía su valor, propuso...Hagamos algo... brillemos, c/ más fuerza d la habitual, brillemos hasta encandilar c/ nuestro brillo, así, quien pase x el camino nos encontrará y podremos x fin convertirnos en lo q soñamos, en piedras preciosas d corona real... No, le dijo el otro, tu no entiends... somos rocas, piedras, convéncete PI-E-DRAS, ¿Entiends? y x más q lo intentáramos jamás podríamos brillar, nadie nos querría, nadie nos valoraría, no vale la pena hacer nada, somos parte d este paisaje agreste y aquí nos debemos quedar... Frente a este desencuentro d voluntades, el diamante positivo, sin dejarse contagiar x lo q escuchaba...comenzó a brillar, al principio tímidam y finalm c/ un brillo tan poderoso q competía c/ la luna, ya q atesoraba los rayos del sol durante el día y en la noche los despedía, asumiendo así su condición, reconociendo c/ orgullo lo q sabía q en realidad era, valorándose, esto, x supuesto, contra su entorno y la situación q al ser tan desfavorables, podrían confundirlo y hacerle ver lo contrario... Así el diamante negativo se llenó d barro x las tormentas y quieto y sin brillo desapareció en la tierra, enterrado x los vientos, convirtiéndose en lo q decía ser, solo una roca más, una piedra sin valor a la q nadie iba a descubrir. Mientras el diamante positivo seguía brillando, aprovechando las lluvias p/ sacarse d encima el lodo y los vientos p/ secarse y pulirse aún más... así un día, un par de ojos q pasaban x el lugar vieron un extraño pero perfecto brillo desde lejos y al dirigirse hacia donde provenía, esos ojos pudieron comprobar q se trataba d un hermoso y perfecto diamante. Oigan! he encontrado la mas perfecta joya, este!!!, la llevaremos p/ q la instalen en mi corona!!! Sí, esos ojos pertenecían al rey del lugar, un señor q x fin le dio al diamante el lugar q merecía, cumpliendo su sueño... El otro diamante cuando sintió q su hermano gemelo era rescatado, quiso brillar también, pero tanto tiempo había estado convencido d no ser un diamante, tanto se había djado llevar x la mala situación, q se olvidó d cómo hacerlo y allí quedó...inmerso en la cárcel del olvido, una cárcel q fabricó día tras día y en la cual el mismo se encerró. Y esta cárcel fue ni más ni menos el ignorar quien era realm, no saber valorarse-
Amiga, tu también eres un diamante y no importa quien lo crea, yo lo creo, pero lo importante es q lo creas y lo asumas en tu interior. Eres un perfecto diamante, pero no t dejes convencer d lo contrario, x nadie ni x nada, seguí adelante recuerda quien eres y nunca dejes d brillar. Jamás t conviertas en piedra, brilla, xq tarde o temprano pasará un rey, q quedará encandilado c/ tu brillo, q t valorará y q, en definitiva sabrá apreciarte como el tesoro q realm eres...sabes cuanto TE KIERO. lu

Lobito dijo...

Yo no se mucho sobre el amor, he tenido muchas novias y he estado con otras tantas mujeres, y cada vez que dejo, me dejan o nos dejamos, descubro que cada vez se un poco menos.
Es doloroso extrañar, es natural y yo creo que también es lindo hacerlo, pero debemos saber descubrir cual es el momento de cerrar la puerta del pasado y dejarlo ir. Quedarnos con los recuerdos de los momentos lindos, que son sólo eso , recuerdos... Debemos mirar hacia adelante y buscar nuevas experiencias... no se... yo que puedo saber del amor? !