Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

sábado, 31 de enero de 2015

"Magia es viajar" inspirada en el libro que lleva mismo nombre...

Nuevamente siento ansiedad por leer un libro, algo que hacía mucho no pasaba...
Su introducción se resume en tres grandes frases que puedo describir con tres simples palabras "Somos solo Recuerdos"
El prólogo me recordó cosas que mi mente guarda en un baúl especial, mi corazón abrió la puerta de aquel cuarto lleno de ilusiones, sueños.. Y mis ojos se permitieron ver mucho más allá.
A medida que avanzo la lectura mi cuerpo se emociona de diferentes Maneras, piel d gallina, el corazón pega algunos saltos d alegría, mis ojos se humedecen, siento cosquilleo por el cuerpo, mi mente reflexiona y hace comparaciones, así como también analiza durante los pequeños silencios de la lectura ¿qué es lo que me apasiona, cuál es mi motor en las mañanas? Y me contento con saber que voy por buen camino.
"En Brasil" me di cuenta que no soy la única que se contenta con la sonrisa y la hospitalidad del otro...soy una agradecida a la respuesta positiva del otro. Saber que al hacer cosas que me gustan alegro a otras personas, además que a mi alma, es gratificante!
"En Holanda" supe que otras personas, mientras caminan por otros lugares, piensan y tratan de sentir la historia, se hacen muchas preguntas sobre sus anteriores habitantes, sobre todo, aquellos que hicieron Historia.
El libro sigue y cada vez me atrapa mas, mongolia no fue lo q crei, quizas mi imaginacion fue mucho mas alla, capaz necesito conocerlo con mis propios ojos...
Al q le guste sumergirse en letras o al q le guste viajar, le recomiendo "Magia es Viajar " d Aldana Chiodi, Dino y Tahiel... personas maravillosas y llenas de vivencias!
Viele Grüss

1 comentario:

aldana dijo...

Gracias!!!!!! Me encantó! Qué bueno que el libro te haya hecho reflexionar y sentir. Que sigas soñando, que sigas disfrutando del día a día y que vayas por tus sueños! Besos y gracias! Aldana, Dino y Tahiel.