Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

sábado, 31 de enero de 2015

Vividamente pasión

Sin buscar, del cajón de mis emociones emerge algo muy muy bello, una pasión...
  Mis ojos buscan en el horizonte aquella imagen, aquella noche...empiezan a desfilar imágenes con sensaciones.
  Una sonrisa de la mano con la inocencia, también con inseguridad y falta de confianza porque esa sonrisa no podía ser provocada por mi presencia...ese ser era mucho mas de lo que uno podía pedir.
  Luego, charlas, charlas, charlas...esa mesa, esa bebida, esos consejos y ese bienestar por estar con alguien que te roba una sonrisa, por solo ser asi, alguien normal, de carne y hueso...pero solo yo sé lo que realmente me provoca ese ser inmenso y brillante.
  Palabras que acarician el corazón, ni siquiera hacen bulla en la mente porque el momento es lo que importa, y es el momento mas bello y relajante vivido...miradas que dejan todo muy claro, parece todo real, cada centímetro de su mirar me lo dice.
  Me sostiene la mano y es una satisfacción tan inmensa, tanto que aún siento que me sostiene, hasta en esos momentos difíciles...
  Mis ojos siguen buscándote en el horizonte, no saben cuándo te marchaste, si saben que, cuando la búsqueda es insistente, te encuentran aunque sea un segundo, muy eterno segundo.
  Es fascinante sentir los bellos recuerdos de vez en cuando, tan vívidos, tan llenos de amor, pasión y alegría...como si estuvieras acá, todo el tiempo, en todas mis penas, mis momentos de soledad, en mis pensamientos...si no fue pasión, qué fue? por qué aún estás en mí? sos uno de mis recuerdos sin tristeza y con pendientes... ALGo totalmente Inefable... hab dich sehr lieb!

Viele Grüss

No hay comentarios: