Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

jueves, 22 de octubre de 2015

Depresión siguiente

Otra noche más con esta similar sensación de ayer...
Parecida porque hoy no tengo ganas de decirte nada, sólo Quiero que me toques, que me observes...
Que hice para merecer tu cobardía?
Yo siempre tan valiente...
Cómo termino de bloquearte? Desearte?
Ya dejé de buscarte...
Siento que estoy a mitad de camino, Pero primero Quiero que sepas que "lo Siento, Pero si no lo hago Yo..." Luego que me veas... me voy con la esperanza que no me sigas.
Solo Yo me necesito, no te necesito, Solo restas, no sumas nada importante, las palabras Ya no me importan, se diluyen en el agua...
En algún feo momento de mi vida, fuiste mi faro, te lo agradecí, me pude levantar con rapidez Y recordar que personas como Yo, se merecen algo mejor.
Pero Hasta acá, "amor"...no te puedo esperar más...
Lo Siento! Aunque hubiéramos sido felices compartiendo muchas cosas, tu cobardía es más fuerte que mi paciencia.
Auf Wiedersehen, liebe!

No hay comentarios: