Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

martes, 27 de octubre de 2015

Tengo ganas...

De quererte mucho, ganas de amarte tanto como lo imaginé...
Tengo ganas de tocarte el Alma Y destrozarla...
Quiero que me presiones para ser mejor...para ser irremplazable, desentrañable...
Necesito que seas perfectamente como Yo Quiero, que obedezcas a mis pedidos, a mis placeres..
Deseo retorcerte el cabello para que me veas fijo, que leas en mi mirada Todo el odio que me has hecho sentir con tu ignorancia.
Acaricia mi corazón, que late cada vez mas rápido con cada respiración tuya sobre mi.
Tanto te imagino, que mis pensamientos gritan el ardor del Deseo de tenerte completo.
Los recuerdos me avisan de tus fracasos por complacerme, cierro los ojos, sonrío Y me ordeno "no perder mas tiempo"
Ya no es Amor...Ya no es odio...ni sexo.. es Nada...histeria, a veces...hasta que te gane el cansancio Y decidas obedecer. Los cobardes solo nacieron para Servir a los mas fuertes...sabelo!

No hay comentarios: