Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

miércoles, 21 de octubre de 2015

Principio deprimido

Toma de decisiones sobre el destino de dos historias que quisieron convertirse en una sola...
Por la noche siento la necesidad de hacerte saber, por algun medio, cuanto amor siento, el problema está en que sería contradecir la primera decisión.
Cómo se supera una gran historia sin que haya terminado mal?
Cómo recordar que debo hacerme cargo de mi suplica para que te alejes y me olvides, me borres, me bloquees?
Decirte Amor, sería volver a entrar al círculo...
Decirte que Quiero estar en tu vida, no despertaría la Valentía que te hace falta para salir de la zona confortable donde estás...
Sabes por qué? Ya lo hice...mientras te hice ver que Yo respondía a tu querer... y no sirvió de nada.
Escribir "te Amo tanto" en un lugar que jamás vas a ver...no va a mejorar mi pesar de estás noches donde, "a veces", eras mío, aunque fuera desde Lejos.

No hay comentarios: