Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

lunes, 12 de noviembre de 2007

Liebe...

Soy la Cortesana de tus besos, la que extraña tus caricias y que sigué buscando excusas para encontrarte en algún lugar.
Soy aquella Cortesana que te ignora cuando en realidad desea estar entre tus brazos.
Soy la misma que, convertida en ángel, busca protegerte de todo lo que pasa en éste mundo, un ángel que un día se enamoró y que hoy siente cómo late su corazón cuando siente tu presencia.
Soy sólo una cortesana que te extraña tanto como aquel primer momento que nos vimos.
La misma que busca odiarte para no amarte más, porque día a día éste amor me destroza y no me deja seguir adelante.
El no verte apacigua la ansiedad, llegó al punto de no recordarte con tanta claridad, pero cuando apareces frente a mis ojos el corazón se agita y quiere gritarte que ya no puede estar sin vos, que quiere conquistarte, que quiere permanecer a tu lado, que quiere amarte.
Pero ésta Cortesana sabe que es totalmente imposible el estar juntos, aunque también sabe que la herida quedara latente. Esas sensaciones que sentía al ver tu mirada siguen y seguirán latiendo cuando te cruces en mi camino.
Viel Glück!!
D.V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda, me gusto mucho lo que escribiste y la verdad que aunque no quiera me siento identificado... Las cosas que escribis son bastante profundas y al mismo tiempo muy simples de entender. me gusto mucho!! Besos KIKI

Horus inspirado dijo...

Hola amigo! Tanto tiempo...tantas palabras...felicidades x tu nueva etapa!