Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

jueves, 1 de noviembre de 2007

Nuestro mundo interior


El poder de la mente es muy fuerte, tanto q a veces hace q nos enfermemos. La solución está en que cada uno debe ser capaz de no dejarse llevar por los pensamientos, generalmente negativos, y sacarse toda duda que gire por la cabeza. No está mal soñar, imaginar, divagar, filosofar pero hay que tratar de transportar eso a vivencias reales, a la práctica para lograr un equilibrio.Me di cuenta que a veces pierdo el control y me dejo llevar, eso me genera muchos problemas, hasta tiene la capacidad de hacerme cambiar mi estado de ánimo de un segundo al otro. Estamos en un mundo donde convivimos con otros seres y si tenemos alguna cosa que decir o preguntar, con mucha sutileza y educación, hay que comunicarse porque una vez que se dicen las cosas entra más aire a los pulmones y al cerebro. Hay cosas que deben pensarse más, a veces no hay que esperar hasta último momento…
“TODO DEPENDE DE LAS SITUACIONES QUE ESTÉN EN JUEGO”
¡¡Viel Glück!!
D.V.

No hay comentarios: