Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

jueves, 1 de noviembre de 2007

Mujer


“…por qué me tratan como ESA mujer? Mujer donde acaban las desdichas, las aventuras, las ganas, las pobrezas… ¿por qué mujer de todos y no de uno? ¿Por qué no ser LA mujer? Mujer amada, el amor de mi vida, la mujer que me entiende, la mujer por la que vivo, aquella que me hace feliz, la mujer que está siempre… Mientras tanto, sigo sin encontrar los ojos que me vean como MUJER... LA mujer”


¡¡Viel Glück!!

D.V.

5 comentarios:

Dionisio dijo...

Todo muy poético... yo no se si tengo el suficente coeficiente como para enternder todo... jeje

Si embargo, me gustó, seguí!!!

Ya pasaré a dar vueltas por aqui...

Besitos!!!

Anónimo dijo...

mujer amada..... quizas vos no lo sabes pero hay gente que te ama....que te aprecia, te aprecia, que necesita..
el amor de mi vida.... tu futuro lo sabe pero no te lo quiere decir hasta vos lo decifres.....
ojos que me vean como una mujer.... en realidad sos una señorita que cada dia mas se supera para ser cada dia mas una mujer especial....
mujer de todos.... si sos una mujer de todos, porque todos esos son los que te quieren.. COMO YO!!!! FELIZ CUMPLE JIME!!!!

maty

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa =) que pensamientos profundos...un alma afligida esta hablando =0.
bueno antes q nada muy feliz cumple!!
m gustan las imagenes q pones en los post...segui expresandote que asi te desahogas un poco.
t mando un beso grande de lejos lejos (junin bs bas =P) espero q todo ande mejor para vos.

hasta la proxima
mati barrionuevo

Anónimo dijo...

"sigo sin encontrar los ojos que me vean como mujer" creo que eso es algo directamente personal, me refiero a que depende solo de vos. Uno es lo que construye de uno mismo. besos. kiki

Horus inspirado dijo...

Y??? No pasaste más...