Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

jueves, 1 de noviembre de 2007

Pura imaginación

Me acordé cuánto excitan las caricias, son tan importantes, sobre todo para descubrir al otro… El rostro dice tanto, observar los ojos es algo fascinante, es una pequeña puerta que nos muestra muchas cosas alucinantes, tienen un brillo muy particular y sobre todo cuando están encendidos; los labios, algunas los prefieren abundantes y otras los prefieren finos, tienen un color agradable, una función muy dulce y tierna, tienen sus límites muy marcados y esa característica que nos hace besarlos una y otra vez como si fuera una adicción; la lengua ¡¡qué órgano inteligente!! Es como una tercer mano, sólo hay que saber manejarla porque sino te van a discriminar porque no coordinas, ella tiene una sensibilidad impresionante y es muy curiosa, tanto, que quiere estudiar todo sin importar qué puede llegar a provocar. El cuello, lindo lugar para acariciar y besar; las orejas, parecen insulsas pero suelen ser el sitio donde se guardan los susurros, los besos fuertes y algunos tibios; luego llegamos a los hombros y la espalda, donde la firmeza y el tamaño adecuado, atraen a varias; mucho cuidado con las curvas de la cintura, otro lugar muy sensible a las caricias bien hechas, suaves y lentas, erizan todo y hacen sentir un frío complaciente por toda la columna vertebral. Las manos ¡¡ay, qué peligrosas y a la vez hermosas!! Dicen tanto, demuestran mucho, sus líneas cuentan su vida, sólo hay que saber sentirlas y observarlas, son muy buenas como guías; las piernas ¡¡mmmmm, caramba!! Sólo puedo decir que una vez que caíste en ellas sos preso de su voluntad, su fuerza no va a dejar que escapes de un placer necesario que deja muy buenas consecuencias: amar, lucidez mental, diversión, desconexión con el mundo, contacto con el otro, placer y resultados agradables en el físico; por último y quizás lo más importante, la PIEL, lo que nos cubre desde el nacimiento hasta la muerte, la que debemos cuidar mucho, la que cuenta nuestras vivencias y la que nos hace sentir absolutamente todo, creo que de todo, es la más sensible.
Del resto de las partes del cuerpo no me he olvidado, sólo que la mayoría le da demasiada importancia y viven hablando de ellas porque cumplen funciones importantes para la multiplicación y supervivencia; yo preferí relatar sobre lo que me parece esencial.


¡¡Viel Glück!!
D.V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me gusto. Debe ser por se Taurino. Lo sensual me puede bastante. Besos. Fred

Anónimo dijo...

muy interesante descripcion de las partes sencibles que tenemos. Todas forman un conjunto que logra hacernos sentir cosas incomparables... Besos kiki