Horus Inspirado

"Quizás tus palabras me lleguen y ayuden a guiar mi inspiración"

martes, 6 de noviembre de 2007

RESPUESTA EXISTENCIAL I


Algunos siempre se preguntan para qué venimos al mundo y mi imaginación devela una respuesta con varias alternativas, lo titularía: Realiza tu Misión pero mientras tanto...

Vive con pasión, enamorate de tu carrera, has las cosas con amor, respira con ganas el aire que todavía queda. Si en algún momento te sientes perdido, si sientes q no tienes ganas de levantarte, quédate un rato más pero si la ausencia de ganas persiste has LA llamada, esa llamada a la persona que sabes que correrá a tu urgencia, esa persona que siempre de una u otra manera está con vos en TODO MOMENTO, y si no está? ten presente que siempre hay una persona que no esperas que responda a tu llamado pero que seguro ESE día está dispuesto a tenderte una mano... a veces, nos tiramos pensando mi mejor amigo está ocupado, recurre al que no lo esté, no es bueno depender 100 por ciento de una persona, sí está permitido tener varias opciones ¿no lo crees?

Tienes ganas de no respirar más? te recomiendo que pienses primero cuál es la razón tonta que te hizo llegar a esa instancia, la mayoría de las posibles razones son: me pelié con mi pareja por X razón, me fue mal en un parcial, me quedé libre en una materia, llevo tres años sin poder regularizar, me quedé sin laburo... si te peliaste buscá reconciliación porque tiene un sabor inigualable, el parcial se puede recuperar sino a rendir libre nomás y así aprederás mejor, hay lugares que te ayudan a encontrar la clave para sacar materias, buscá otro empleo porque seguro que ESE no estaba en tu camino, no era lo tuyo, tengo en claro que la calle está difícil pero también sé que si uno está dispuesto y la pelea encuentra el sendero correcto para continuar y mejorar.

Cuando sientas decir algo dilo, con las palabras exactas todo se logra, además a veces se siente cierta satisfacción al saber que el otro siente, piensa lo mismo y además sabe lo que tú quieres. Te procupan los rótulos que pone la sociedad: locona, gay... o podes decir que no te importa lo que los demás digan porque ESO es lo que sentis: amar a todos, amar a quien anatómicamente es igual a vos... o podés ser más cauteloso en tus demostraciones y cuidarte más... y si sos mujer pensá: a mis presentes los elijo yo así como los hombres elijen los suyos!!

Bueno compañeros creo q hay más temas para seguir pero la sesión de hoy cierra acá, y sepan que si nadie está disponible, YO SI LO ESTOY!!

Si no tienen dire Gmail y quieren firmar pongan la opción ANÓNIMO y firmen en el comentario mismo.

VIEL GLÜCK!!

D.V.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer estas en el regimen positivista!!!

Un par de dias con vos y pum para arriba eh!!! jaja

Te dejo un besote

BiBa el harte!!!

.::Terrenal::. dijo...

queria dejarte mis saludos....

juan terrenal! :)

Anónimo dijo...

Hola neurona rabiosa!!!! soy diego de mendoza!!!! me recuerdas??? jeje espero q siiiiiii!!!jejeje

nena me enamoras!!! como podes escribir asi?? es obra tuya?? me encantan tus palabras.............sos parecida ami en el sentido de dar consejos y hablar.......solo q ami me falta un poco mas soltarme y hablar!!!
pero me pone muy bien lo q haces........

nunca te olvides de tu Padre Celestial!!! Él te Ama y siempre está tu lado...........aunke no te des cuenta.........
Una vida sin Jesús no es vida......

Te kiero cordobesa.......tienes un amiguito q te kiere muchomucho aki en mendoza!!!

espero conocerte!!!!!:........ adiosito!!!!

Dios te bendiga!!!!

Anónimo dijo...

muy lindo tu escrito... pienso exactamente igual que vos. A todo eso le agregaria "la vida es una y hay que vivirla a full!!" Me gusto mucho, con simples palabras, describis cosas muy complicadas como el pedir ayuda, un consejo, la palabra de un amigo... besos. kiki

Anónimo dijo...

hola tonta... sabes que sos muy importanet para mi.. y si no entre antes fue por todos los quilombos que tengo y lo sabes... no te enojes te quiero un monton.. besos!!!

Horus inspirado dijo...

No había visto éste comentario...mira el tiempo q pasó y q no reconozco lo q escribí...yo pensaba así...Jaja

Horus inspirado dijo...

Uau...q perdida soy...recién ahora encontré mi blog...Perdón!!!

Lieber dijo...

Me gustaría saber si sos luli jaja